Trefecta DRT, el híbrido entre moto y bicicleta que todos quisiéramos tener

Bajo el nombre de Trefecta DRT, este hibrido plegable que combina la potencia de una moto con la manejabilidad de una bicicleta es un acierto en la ingeniería moderna, donde han colaborado expertos de todo el mundo para su creación. Está compuesto por una aleación de aluminio y fue diseñado en un inicio para requisitos de los organismos de defensa y militares de todo el mundo.

Cuenta con un motor de 4 kW que nos permite llegar hasta 70 km/h y hacerlo durante 100 km. Tiene unos pedales para que podamos usarla como una bicicleta normal en el caso de que se nos acabe la batería, la cual demora 3 horas en estar completamente cargada mediante un enchufe convencional.

moto2

Cuenta con una conectividad Wi Fi y bluetooth, que servirá para poder usar la aplicación de la moto que podremos descargar para controlar los cambios (automático y electrónico), la suspensión, además podremos conocer la información de velocidad o distancia recorrida.

Este hibrido cuesta 23500 euros en su modelo básico, pero su queremos una versión personalizable totalmente mediante maquinas CNC podemos gastar aproximadamente 33333 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=gS7nKsDbJDU

¿Qué Opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube