Triller: El pontencial rival de Tiktok

Mientras Tiktok se encuentra en la cuerda floja gracias a la declaración de Donald Trump, ha surgido una aplicación para la cual el futuro no pinta mal. Triller es una red social cuya popularidad, en estas semanas, se ha disparado.

Al igual que Tiktok, Triller es una plataforma que permite subir videos personalizados con canciones, filtros y textos. Además, en ella encontramos también la posibilidad de colaborar con otros usuarios y compartir los cortos por otros medios y en redes sociales.

Cabe destacar que la aplicación no es nueva; lleva en el mercado desde el 2015. Sin embargo, su fama reciente se debe, en gran parte, a Donald Trump. Más allá del conflicto entre el gobierno norteamericano y Tiktok, el presidente de Estados Unidos ha optado por hacer una cuenta de su campaña en Triller. Esta, es tendencia y cuenta con más de 165,000 seguidores.

Según la empresa desarrolladora, la aplicación ha sido número en uno en descargas de la App Store en 50 países. Entre ellos, encontramos a Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Además, entre sus usuarios podemos encontrar personalidades famosas como Selena Gómez, Miley Cyrus, Ozuna, entre otros.

Fuente: Infobae

Facebooktwitteryoutube