Twenty One Pilots crea el ‘Non-Stop Music Video’ con su nueva canción transmitida en vivo una y otra vez

Alguna vez has escuchado una canción e inmediatamente sentiste que no la podías dejar de escuchar…eso es lo que está reproduciendo ahorita mismo el dúo ‘Twenty One Pilots‘.

Este proyecto titulado como ‘Level of Concern’, consiste en transmitir en vivo su nuevo single, pero con un formato bastante particular. Resulta que el grupo ha pedido a sus fanáticos que se graben y envíen un vídeo corto (30 segundos), para después subirlo a una plataforma y que finalmente…aparezca en esta transmisión en vivo:

Sí, así como lo observas, se trata de un ‘streaming’ en donde la canción se repite una y otra vez, pero las imágenes mostradas son producto de los fanáticos que se animan a enviar su video. A este proyecto, se le nombró como ‘Non-Stop Music Video’.

Detrás de la planificación, existe un equipo visualizando todas las imágenes enviadas por los fanáticos, cosa que no se cuela ningún acto troll o similares. La idea es que nosotros interactuemos con la banda y que finalmente, seamos parte de su videoclip. Es el sueño hecho realidad de cualquier fanático.

Para enviar tu video ingresa a este link.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube