Twitch habla sobre sus próximas funciones

Ya en muchas ocasiones, Twitch ha sido acusado de realizar cambios sin avisarle a nadie. Ahora, parece que quieren rectificar esto siendo abiertos sobre sus procesos.

El sitio web de livestreaming ha anunciado que está publicando un mapa vial que muestra qué cambios vienen al descubrimiento de streams.

Sabrás qué proyectos se encuentran pensados, tanto si están en desarrollo activo o todavía en etapa de planeamiento. No debería sorprenderte saber que hay varios grandes cambios en camino.

Para comenzar, Twitch reemplazará el componente social Pulse de la página principal. Este será cambiado por streams recomendados basados en tus hábitos de consumo.

Al mismo tiempo, están retrabajando las páginas de los canales para ayudarte a encontrar vídeos, y los botones para seguir y suscribirse.

A largo plazo, Twitch está prometiendo más filtros específicos de juegos. Esto ayudará a los streamers a categorizar sus transmisiones basándose en lo que está sucediendo (como por ejemplo el personaje elegido). También vendrán mejores recomendaciones para canales pequeños, un mejor sistema de búsqueda, y mejores tags para ayudar a describir a los streams.

Tanto el mapa vial como los mismos cambios tienen un mismo objetivo: ayudar a los streamers pequeños.

Mientras que varios asocian a Twitch con los streamers gigantes y populares que pueden jalar decenas o cientos de miles de espectadores, hay una gran cantidad de streamers pequeños.

Estos son los usuarios que podrían comenzar a ver un gran impacto en los espectadores con los futuros cambios. El anuncio les ayuda a preparase para los cambios, e idealmente, convertirse tan populares como sus ídolos.

Vía Twitch
Facebooktwitteryoutube