Twitch revela su propia aplicación oficial para hacer streaming  

Twitch acaba de lanzar Twitch Studio” su propia aplicación para poder realizar transmisiones. Hasta ahora, para poder realizar un “streaming” era necesario un software de terceros, como OBS. Con esta nueva opción Twitch busca unificar y facilitar el proceso de configuración a nuevos usuarios interesados en el mundo de gaming en vivo.  

La aplicación es bastante completa y sencilla de usar. Te ofrece opciones para diferentes plantillas y transiciones. “Hemos estados escuchando las opiniones de nuestros usuarios, hablando de su experiencia, cómo empezar a “stremear”, cómo es el proceso”, “No queremos lanzarte a una hora de configuración. Queremos que empieces y comiences a disfrutar de lo que te apasiona.” dijo Chen Chen, director de producto de creación de experiencia de Twitch 

 Twitch Studio se encuentra en desarrollo y planea añadir nuevas funciones en los próximos meses como el soporte para tarjetas capturadoras, capas de juego interactivas e integración con los juegos del momento. Se incluyen también registros de actividad, aletas y chat en vivo para mantenerse en contacto con tus seguidores.  

Twitch Studio se encuentra en beta cerrada, puedes solicitar tu ingreso desde este link 

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...