Twitch Squad Stream: La herramienta para transmitir en vivo en grupos de cuatro jugadores

Twitch, la plataforma de transmisiones en vivo de videojuegos más conocida del planeta, acaba de presentar una herramienta bastante interesante.

Se trata de ‘Squad Stream‘, una función que juntará a grupos de cuatro jugadores para transmitir en una sola ventana. Es decir, podremos ver la pantalla de los cuatro jugadores en un solo canal.

Anteriormente esto ya era posible, solo que se necesitaban equipos especiales, y cada ‘streamer‘ tenía que tenerlos; con lo cual se hizo bastante complicado transmitir de esta manera.

A partir de hoy, gracias a esta herramienta, Twitch permitirá a cualquier usuario transmitir con sus amigos. Y lo mejor es que no se necesitan instrumentos adicionales.

Por supuesto, los espectadores reciben su cuota de personalización. Ellos podrán elegir qué pantalla ver en formato expandido, mientras que las otras tres permanecerán en la parte inferior. También podrán dialogar con las cuatro comunidades a la vez o por separado.

Y es que ‘Squad Stream‘ no solo unifica las transmisiones, si no también los canales de cada ‘streamer’. De esta manera, cada uno llegará a audiencias más grandes, ya que se juntarán con los espectadores de sus amigos.

Vía Xataka
Facebooktwitteryoutube