Twitch transmitirá series coreanas durante todo Agosto

Desde hace un tiempo se ha evidenciado la intención de Twitch por transmitir contenido alejado del mundo gaming. Por ejemplo, la Liga G de la NBA fue una de las primeras en pasar en vivo en esta plataforma.

Pero el anuncio de hoy ha sorprendido –y alegrado– a millones de personas; pues al parecer, los dirigentes del streaming quieren abarcar otros sectores. En este caso, su siguiente experimento será transmitir series coreanas. Sí los ‘dramas’ que han conquistado hasta al más blando corazón.

Así lo anunciaron a través de un comunicado, en donde se recalcó que cada miércoles de Agosto, habrá una ‘maratón’ de series coreanas en la plataforma. Iniciará desde las 20:00 hrs (Perú) en el canal principal de Twitch en su plataforma.

Es más, hoy mismo comenzarán las transmisiones. Twitch ha confirmado que en total transmitirán 254 capítulos de 26 series. Por ejemplo, están incluidos algunos capítulos de programas como: Goblin: The Lonely and Great GodHeirs, y My Sassy Girl. Pero también se han confirmado series enteras como: Boys Over Flowers, Jealousy Incarnate, The Best Hit, Go Ho’s Starry Night, Heart Signal, Hospital Ship, Longing Heart, Missing Nine, y Thumping Spike.

Felizmente, la empresa ha confirmado que tal maratón sí estará disponible para nuestro país. Si deseas mayor detalle sobre la programación, puedes visitar esta página. (Aquí también será la transmisión oficial)

DaTEC: Esta no es la primera vez que se ven series en Twitch. El mes pasado transmitieron ‘Dr. Who‘; mientras que la primera serie transmitida fue ‘Power Rangers‘, lo chévere es que pasaron todas las temporadas.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube