Twitter: Un ‘bot’ está combinando ’emojis’ con resultados bastante divertidos

A una semana del ‘World Emoji Day‘, ha aparecido un ‘bot‘ en Twitter que está creando ’emoticonos’ alucinantes, y todo gracias a la combinación de dos ‘caritas’.

https://twitter.com/EmojiMashupBot/status/1151432948870201344

Estos famosos ‘Emojis‘ se han vuelto extremadamente famosos en los últimos tiempos, sobretodo porque nos ayuda a simplificar la conversación y transmitir emociones a través de expresiones faciales.

El ‘bot’ se hace llamar ‘EmojiMashupBot‘, y fue creado por el usuario ‘Louanben‘; quien se dedica a editar las principales características de una carita para juntarla con otra y así crear nuevos y diviertidos ’emojis’.

La ‘combinación’ incluso tiene un patrón, pues la idea es sustraer cuatro partes de cada emoji: la base (cara), ojos, boca y los detalles.

A lo largo de esta semana, este ‘bot‘ ha logrado un éxito impresionante, ha sumado 100.000 seguidores y sus publicaciones han estallado en ‘Retweets’ y ‘Me gusta’. Esto se debe a que los usuarios siempre han querido juntar los ’emojis’, y probablemente en un futuro los tengamos en nuestro teclado móvil.

Vía The Next Web
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...