Twitter compra Cover, un lockscreen inteligente para Android

En el blog oficial de Cover se confirma su compra por parte de Twitter. Este lockscreeen (pantalla de bloqueo) es capaz de mostrar las aplicaciones que más necesitamos dependiendo del momento del dìa y el lugar donde nos encontrémos. Además va aprendiendo de qué apps usamos en cada momento por eso que mientras que más se utiliza, más precisa es la aplicación.

Cover

Cover está disponible desde Diciembre del año pasado y hasta la fecha ha logrado inversiones de más de 1.7 millones de dólares. El equipo de desarrolladores de esta utilidad pasará a trabajar en proyectos de Twitter, aunque no se han dado datos financieros de la transacción.

Cover-Team

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

La pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué Twitter lo ha comprado? Nuestras dudas se despejan un poco mirando a la competencia, principalmente Facebook que ha logrado entrar en el mismo rubro que Cover con su aplicación Facebook Home. Quizás Twitter haga algo parecido, o quiere aprovechar la capacidad creativa de los desarrolladores para generar nuevas ideas.

Cover-Google-Play

Por el momento, Cover sigue disponible para algunos teléfonos con Android en Google Play, si quieres descargarlo puedes hacer click aquí.

Vía Cover

Facebooktwitteryoutube