Twitter: La cuenta de Donald Trump tiene una suspensión permanente, aun si decide presentarse en futuras elecciones

No es novedad que la cuenta de Trump haya sido eliminada. Sin embargo, recientemente, tuvimos nuevas noticias sobre ella y no son buenas noticias para el ex presidente. Resulta que la suspensión es permanente, aun si es que decide postularse en las próximas elecciones de su país.

Fue en una reciente entrevista en la que Ned Segal, director financiero de Twitter, dio a conocer la situación de la cuenta. Ante una pregunta sobre qué pasaría si Trump vuelve a postularse, Segal dijo lo siguiente: “La forma en la que funciona nuestra política es la siguiente: si eres eliminado de la plataforma, eres eliminado de la plataforma; no importa si eres comentarista, director financiero o un funcionario público anterior o actual.”.

Asimismo, continuó con: “Recuerde, nuestras políticas son diseñadas para asegurarnos de que la gente no incite a la violencia. Si alguien lo hace, será removido del servicio y no volverá.”.

Twitter eliminó a Donald Trump citando la preocupación sobre “el riesgo de una mayor incitación a la violencia”. El papel del ex mandatario de instigar al ataque contra el Capitolio de Estados Unidos fue decisivo en su destino dentro de la aplicación.

Fuente: Techcrunch

Facebooktwitteryoutube