Twitter: Un multimillonario rompió el récord de ‘Retweet’ con la promesa de regalar 10,000$ a 100 usuarios

Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés, acaba de hacerse famoso en todo el mundo tras una promesa en Twitter.

Sucede que el magnate de 43 años, apodado ‘YouSuck2020‘ en la red social, realizó un tuit en donde prometió regalar 10,000$ a cien usuarios ‘random’. 

Para participar, lo único que pidió fue que siguieran su perfil y retuiteen su promesa. Poco tiempo pasó para que los usuarios hagan viral esta historia y hasta el momento, el tuit ha sido compartido más de 5,6 millones de veces:

Han pasado solo dos días desde que Maezawa publicó esta especie de ‘sorteo’ de dinero. Y lo mejor, es que el día de hoy anunciará a los cien ganadores del mismo.

Eso sí, ya se ha proclamado como el ‘tuit’ con más ‘retweet’ de la historia. El anterior contaba con 3.55 millones de retweet, y se trataba de un adolescente (Carter Wilkerson) que buscó una meta de 18 millones de retweet para recibir nuggets gratis de por vida. Aunque estuvo lejos de su meta, sí recibió gran cantidad de nuggets.

DaTEC: Se estima que la fortuna de Maezawa asciende a 2 mil millones de dólares. Él es fundador de las web: Start Today y Zozotown; las cuales se dedican al rubro de ventas en línea. Otro dato interesante del japonés es que será el primer pasajero que dará la vuelta a la Luna en el proyecto de Elon Musk y SpaceX (2023).

Vía Gizmodo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...