Twitter prueba con un rediseño muy parecido al Facebook

Twitter no para de buscar nuevos diseños para su interfaz. Hace poco lanzó a todos sus usuarios un nuevo diseño para estar alineado con su aplicación para iOS y Android. Hoy algunos usuarios han sido seleccionados para probar la nueva interfaz que sería el siguiente paso de la compañía con un aspecto nunca antes visto, agrandando las fotos del usuario.

Esta reorganización brinda mayor protagonismo a las fotografía de los tweets que se acumulan en dos columnas de grandes dimensiones y con una tipografía más visible. A simple vista el diseño se parece al del Facebook y está muy alejado del aspecto inicial de la red de microblogging.

twitter-redise

La simplicidad del Twitter se pierde con este diseño, pasando a una nueva era donde los contenidos visuales son lo que más resaltan, parece que esta es la nueva filosofía de la compañía.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Vía Mashable

Facebooktwitteryoutube