Twitter: Se añadirán salas de conversación con voz antes de finalizar el año

Twitter es una de las redes sociales más conocidas y usadas por las personas del Internet. Así, la plataforma intenta ofrecer siempre una buena experiencia aplicando y mejorando funciones. En esta ocasión, está trabajando en una nueva opción, la cual permitirá a sus usuarios crear salas donde podrán mantener conversaciones usando la voz.

Bajo el nombre de “Audio Spaces”, la función estará disponible antes de finalizar el año. Sin embargo, se busca que, en un inicio, esté habilitada para colectivos y minorías víctimas de acoso en la plataforma. Esto, como periodo de prueba para ver cómo funciona la nueva herramienta.

Respecto a la función en sí, cualquiera podrá entrar a estas salas. No obstante, el creador de la sala será también el moderador, quien decidirá quienes hablan y quienes no. Esto con el fin  de evitar situaciones de abuso o acoso.

Habrá dos formas de entrar a la sala. La primera es mediante una invitación enviada por el creador de la misma. La otra, por su parte, es joineando, voluntariamente, a través de un tweet público.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube