Uber añadirá nuevas herramientas para facilitar la comunicación con el conductor

Al parecer, es época de cambios y actualizaciones de aplicaciones móviles. Puesto que desde hace un tiempo, Uber ha confirmado la llegada de nuevas herramientas en su app.

Como comentaron en un inicio, estas modificaciones eran ideadas para facilitar la comunicación con nuestro conductor. Y así como lo hicieron hace dos años, cuando detallaron el tiempo preciso en que tu taxi llegaba; ahora tal cifra será sagrada. Ya que si los conductores sobrepasan el tiempo, Uber te dará crédito para tu próximo viaje en su plataforma. 

Además, el ‘chat‘ también recibirá su merecida actualización. Hasta ahora, esta herramienta ha sido útil para mensajes cortos y de contacto. Pero los dirigentes de la empresa creen que este asunto puede ser contradictorio. Por ello, ahora los mensajes que les envíes a los conductores, serán reproducidos a todo volumen. Y lo mejor, es que tanto tú como él, tendrán la opción de enviar mensajes pre-escritos con un solo ‘tap’.

Por último, pero no menos importante, fue presentada la herramienta ‘Spotlight‘. Con ella, los conductores podrán reproducir un color que los caracterice en su pantalla del teléfono. De esta manera, localizar tu taxi será aún más fácil y sobretodo seguro.

De momento, la empresa está contenta con su avance tecnológico pero aseguran que vendrán muchas más herramientas en lo que de desarrolla el presente año.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube