Uber Eats: Uber está desarrollando un sistema de delivery con ‘drones’

Uber, una de las compañías de servicios más conocidas de la actualidad, acaba de confirmar un nuevo proyecto titulado ‘Uber Elevate’.

En esta misión, se busca desarrollar un sistema de drones para transportar los pedidos de Uber Eats. De esta manera, nuestra comida llegará mucho más rápido, pues nos olvidaremos del tráfico en su totalidad.

Las pruebas del servicio ya han comenzado, e incluso se han aliado con McDonald’s para esta etapa. La primera ciudad disponible será San Diego, en donde la ‘Administración Federal de Aviación‘ de Estados Unidos; les brindó la licencia.

Se cree que este transporte reducirá el tiempo del delivery considerablemente. Los ‘drones’ aterrizarán en vehículos cercanos al punto de entrega. Aunque este punto no está claro del todo, pues el drone también podría llegar a nuestro techo o jardín.

DaTEC: El proyecto ‘Elevate‘ de Uber también está desarrollando un vehículo capaz de transportar pasajeros por el aire. Ya confirmaron que su ‘etapa de pruebas’ dará inicio el próximo año.

Vía Hipertextual
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...