Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

Uber Elevate: Así lucirán los vehículos voladores de la empresa

El día de hoy en una importante entrevista televisada, se obtuvo más información sobre Uber Elevate, el servicio de taxis voladores de Uber.

Dara Khosrowshahi, Director Ejecutivo de la empresa, gustó comentar: “Queremos crear una red de vehículos voladores para así instaurar un servicio de taxis y que la gente que quiera evitar el caótico tráfico tenga una solución.

Pero las características de estos vehículos han sorprendido al mundo. Ya que sus desarrolladores quieren hacerlos autónomos. Es decir, no necesitarán de algún conductor. E internamente, podrán caber hasta cuatro pasajeros para mantener las tarifas a un precio razonable.

El servicio funcionará de la misma manera que hoy en día. El cliente pedirá el vehículo volador a través de la aplicación móvil y poco después aterrizará en la azotea. Felizmente, Dara también confirmó que sus sistema será relativamente silencioso, gracias a sus motores eléctricos.

Dentro de dos años, en 2020, Uber planea inaugurar los primeros viajes de este servicio de taxis voladores. Aunque esta fecha podría ser ligeramente modificada, solo nos queda esperar para ver más novedades de esta increíble alternativa de transporte.

Trailer:

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...