Uber está desarrollando una línea de scooters y bicicletas autónomas

Sin duda alguna, la tecnología autónoma está avanzando a pasos gigantes. Y esta noticia es un fuerte comprobante de este argumento.

Se trata de Uber, la compañía especializada en taxis privados, quienes ahora abordarán el ‘mercado eléctrico’ con la producción de scooters y bicicletas propulsadas por baterías.

Chris Anderson, Director Ejecutivo en ‘3D Robotics‘, tuiteó en nombre de Uber confirmando que la compañía ya está realizando este proyecto. Es más, este ‘tuit‘ también sirvió de llamado a todos los ingenieros que quieran trabajar.

Eso sí, Uber está moviendo sus fichas a través de Jump Bikes, una empresa de bicicletas adquirida por ellos hace algunos meses. De esta manera, Jump Bikes será quienes se pongan de igual a igual a ‘Bird‘ y ‘Line‘; otras empresas dedicadas al mismo rubro.

Por supuesto, han ideado algunas ‘soluciones‘ para las problemáticas de esta tecnología. Por ejemplo, las baterías de estas bicicletas serán intercambiables. Y solo se necesitarán unos segundos para este intercambio.

De momento, solo nos queda esperar hasta que Uber detalle este interesante proyecto. Lo que sí es seguro, es que será pronto, pues este movimiento significa la solución al tráfico intenso y largas horas de viaje.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...