Uber: La primera línea de buses de la empresa fue inaugurada en Egipto

La empresa multinacional de transportes, Uber, acaba de confirmar el estreno de su primera línea de buses.

Dara Khosrowshahi, CEO de la empresa, detalló estos planes hace algunos meses, y el día de hoy por fin fue inaugurado este servicio en el Cairo, Egipto.

Khosrowshahi comentó al respecto: “Estoy muy emocionado de estar en el Cairo para el lanzamiento de Uber Bus, el servicio que mejorará considerablemente el transporte en Egipto. Sobretodo porque tenemos tecnologías que potenciarán el sistema de buses en la ciudad. Además, como es característica de la empresa, hemos puesto precios ‘low-cost‘. Egipto y el resto de países de esta región, son realmente importantes para nuestra empresa. Por lo que aseguro que continuaremos invirtiendo en esta parte del mundo.”

Este servicio de buses será bastante similar al ‘Uber Pool‘. Cuando los usuarios pidan una ‘carrera‘, Uber Bus buscará pasajeros que se dirijan a lugares similares. De esta manera, el coste del viaje será inferior y al ser un vehículo con varios asientos; también se optimizará el tráfico.

Todavía no se tienen noticias del lanzamiento en nuestro continente, pero lo más probable es que su llegada no tarde demasiado.

¿Tú qué opinas?

Vía TechCrunch

Facebooktwitteryoutube