Ubisoft anuncia película basada en el videojuego The Divison con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal

Ubisoft Motion Pictures confirmó la adaptación cinematográfica del videojuego online Tom Clancy’s The Division, que será protagonizada Jessica Chastain (The Martian, Interstellar, The Help, Zero Dark Thirty) y Jake  Gyllenhaal (End of Watch, Nightcrawler, Source Code). Esta sería la segunda vez que Jake actúa en una película basada en una propiedad intelectual de Ubisoft, ya que también protagonizó “El príncipe de Persia: Las Arenas del tiempo” en el 2010.

El estudio desarrollará la cinta junto a Nine Stories, compañía de Gyllenhaal y Riva Marker (Beasts of No Nation) y Freckle Films de Chastain. El anuncio llega después de que The Division vendió más copias en sus primeras 24 horas que cualquier otro título de Ubisoft en su historia, superando el récord de las mejores ventas en la primer semana para una franquicia de videojuegos.

“Estamos muy emocionados de colaborar con Jessica y Jake, quienes son dos de los actores más talentosos de Hollywood y los perfectos colaboradores creativos para apoyarnos con la adaptación al cine de Tom Clancy’s The Division” –  Gerard Guillemot, CEO de Ubisoft Motion Pictures.

Jake The Division Chastain

Aún no se tienen detalles sobre el director o los guionistas, ni de cuándo se estrenaría. Solo se sabe que tendrá una premisa similar al videojuego, donde un virus ha infectado a Estados Unidos a través de los billetes de dinero y se vive un momento de caos en Nueva York.

Recuerden que Ubisoft Motion Pictures estrenará el 21 diciembre de este año Assassin’s Creed, la adaptación fílmica de otro de los grandes éxitos de Ubisoft, que tiene de protagonista a Michael Fassbender. También se ha confirmado el desarrollo de otros proyectos de franquicias como Splinter Cell con Tom Hardy, Ghost ReconRabbidsWatch Dogs.

Aquí nuestra reseña del videojuego:




Vía Ubisoft

Facebooktwitteryoutube