Ubisoft: Director Creativo de Assassin’s Creed, Ashraf Ismail, fue despedido oficialmente

Si es que el año ya era gris, el desenlace del mismo se tiñó completamente de negro para Ashraf Ismail, y con justa razón dados sus engaños y patrañas.

Sucede que este personaje fue una pieza clave en los videojuegos de Assassin’s Creed, una de las sagas de videojuegos más queridas del mundo. Su empleo en Ubisoft inició hace 11 años, en donde llegó hasta Director Creativo de videojuegos como Assassin’s Creed Origins y Black Flag; y también ocuparía el mismo puesto en Valhalla.

Gracias a su trabajo, visitó la feria E3 durante todos estos años, y en una de las tantas convenciones, conoció a una chica llamada Dani Porter, quien el pasado Junio desbarató todas las mentiras del sujeto, tras descubrir que utilizaba su alto puesto en Ubisoft para contactar con fanáticas y aprovecharse de su fama.

Ashraf, quien en Montreal estaba casado y tenía dos hijos, ocultó su matrimonio durante muchos años a Dani, con quien ya tenía una relación consentida y “expuesta”, aunque luego se topó con que ella no sería la única chica en las redes del “creativo”.

Tras ello, Dani publicó una increíble recopilación de toda su historia con Ashraf. Es realmente sorprendente como este sujeto controla a detalle sus contactos, desde engaños por trabajo, hasta ocultar a más de 15 chicas con quien se presume, también aprovechó de su puesto para ganar algo más.

Ubisoft descubrió todo el asunto el 24 de Junio, cuando los tuits de Dani se hicieron virales y finalmente desbarataron los engaños de este miserable. Rápidamente fue retirado de su puesto como Director Creativo de Valhalla, y más de un mes del hecho, la empresa confirma su despido oficialmente.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube