Ubisoft Foward: Remake de Prince of Persia The Sands of Time, Scott Pilgrim vs The World y mucho más  

Hoy día se celebró el Ubisoft Foward, un nuevo evento online de la compañía de videojuegos en el cual fueron develados varios títulos y sorpresas para los gamers. Vamos a repasar todo lo mostrado con algunos detalles adicionales. 

Prince of Persia The Sands of Time Remake 

El esperado regreso del príncipe de Persia es real. Tal y como dice el nombre del juego, este es un remake del premiado juego lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox, PC y Nintendo Gamecube. Esta reimaginación respetará la historia del juego original, agregando un nuevo enfoque en combate, puzzles y el control del tiempo, que fue una de las características más únicas de The Sands of Time. Contaremos con nuevos gráficos, nuevos controles adaptados a la época. Este juego saldrá el 21 de enero del 2021 para PS4, Xbox One y PC.  

Scott Pilgrim vs The World: Complete Edition 

Luego de varios rumores se confirma el regreso del conocido Beat´em up basado en los comics y la película de Scott Pilgrim. Este juego saldrá a finales del 2020 para Switch, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Dentro de los extras se tendrá los nuevos personajes de Knives Chau y Wallace Wells.  

Immortals Fenyx Rising  

Este juego, conocido anteriormente como Gods & Monsters, será una aventura de mundo abierto ambientado en la mitología griega con una jugabilidad muy parecida a lo visto por Zelda Breath of the Wild. Saldrá a la venta el 3 de diciembre de este año para Xbox Series X/S, PlayStation 5, PS4, Xbox One, Stadia, Switch y PC.  

Riders Republic 

Esta fue la gran sorpresa de la conferencia de Ubisoft Foward. Se trata de un juego de deportes extremos enfocado en la experiencia social con cientos de jugadores que competirán por puntos para ganar. El trailer se puede apreciar que tendremos diversos escenarios y grandes opciones de personalización. Este título llegará a las consolas actuales y de siguiente generación además de PC. 

Fuente: Ubisoft

Facebooktwitteryoutube