Ubisoft planea producir series animadas de ‘Watch Dogs’ y ‘Far Cry’

Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar grandes franquicias de videojuegos como ‘Far Cry‘ o ‘Assassin’s Creed‘, acaba de confirmar su interés por producir series animadas.

Y aunque no lo creas, esta empresa ya está familiarizada con la industria audiovisual, e incluso tiene su estudio: Ubisoft Motion Pictures, el cual ha creado cuatro temporadas de ‘Rabbids Invasion’ y una “mediocre” adaptación de ‘Assassin’s Creed’.

Ahora, al parecer planean enfocarse en la producción de TV, pues realizarán adaptaciones de ‘Watch Dogs‘ y ‘Far Cry 3: Blood Dragon‘, y también la quinta temporada de ‘Rabbids Invasion’.

Además, la adaptación de ‘Far Cry 3’ parece estar pronta a iniciar, pues ya tenemos al productor: Adi Shankar, quien también produjo ‘Castlevania’ para Netflix. Entre otros datos, se ha comentado que Ubisoft planea crear su propio ‘multi-universo’, así como el de Marvel.

Ya que tiene un montón de personajes disponibles, al parecer el estudio de videojuegos va en camino a una producción mucho más grande de lo que creemos. Con estas alternativas, de seguro ganará terreno en la industria de la animación.

Vía The Hollywood Reporter
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...