Ubisoft planea producir series animadas de ‘Watch Dogs’ y ‘Far Cry’

Ubisoft, la empresa encargada de desarrollar grandes franquicias de videojuegos como ‘Far Cry‘ o ‘Assassin’s Creed‘, acaba de confirmar su interés por producir series animadas.

Y aunque no lo creas, esta empresa ya está familiarizada con la industria audiovisual, e incluso tiene su estudio: Ubisoft Motion Pictures, el cual ha creado cuatro temporadas de ‘Rabbids Invasion’ y una “mediocre” adaptación de ‘Assassin’s Creed’.

Ahora, al parecer planean enfocarse en la producción de TV, pues realizarán adaptaciones de ‘Watch Dogs‘ y ‘Far Cry 3: Blood Dragon‘, y también la quinta temporada de ‘Rabbids Invasion’.

Además, la adaptación de ‘Far Cry 3’ parece estar pronta a iniciar, pues ya tenemos al productor: Adi Shankar, quien también produjo ‘Castlevania’ para Netflix. Entre otros datos, se ha comentado que Ubisoft planea crear su propio ‘multi-universo’, así como el de Marvel.

Ya que tiene un montón de personajes disponibles, al parecer el estudio de videojuegos va en camino a una producción mucho más grande de lo que creemos. Con estas alternativas, de seguro ganará terreno en la industria de la animación.

Vía The Hollywood Reporter
Facebooktwitteryoutube