Ubisoft regala los modos “Discovery Tour” de Assasins Creed Oddyssey y Origins  

Pensando en la educación y aprendizaje en casa, Ubisoft acaba de poner de manera gratuita los modos Discovery Tour de los juegos de Assassins Creed Oddysey y Origins llamados Ancient Greece y Ancient Egypt. La oferta forma parte de la iniciativa “Haz tu parte, Juega en Casa” que busca proveer de recursos para que la gente se mantenga entretenida y conectada practicando la distancia social. 







 

La modalidad de Discovery Tour te permite explorar los detallados y bastos mundos de AC Origins y Oddyssey de forma educativa aprendiendo la historia de la cual se basan estos juegos. Podrás conocer el mundo sin ningún tipo de combates o restricciones de tiempo.  

En Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores pueden experimentar el mundo de la Grecia Clásica, viajando a través de 29 regiones y descubriendo la filosofía de la Antigua Grecia, las ciudades famosas, la vida cotidiana, la guerra y los mitos. Discovery Tour: Ancient Egypt lleva a los jugadores al Egipto Ptolemaico, con visitas guiadas sobre la cultura y las costumbres antiguas dirigidas por historiadores y egiptólogos. Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt está n diseñados para acompañar a los jugadores en su aprendizaje, con características intuitivas y un lenguaje accesible. 

Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt ofrecen una forma atractiva de aprender historia, ya sea por tu cuenta o como parte de un plan de estudios formal. Ubisoft proporciona textos históricos y otros recursos a los profesores que utilizan Discovery Tour en sus clases. Recalcar que la oferta es exclusiva para la versión de PC.

Reclama ambos juegos en tu cuenta de Uplay y entrando a este enlace.  

Fuente: Nota de Prensa Ubisoft 

Facebooktwitteryoutube