Ubisoft regalará For Honor por tiempo limitado

En la Gamescom 2018, una de las conferencias más importantes del mundo gaming; Ubisoft acaba de hacer un anuncio que ha soprendido a los jugadores.

For Honor, su nuevo videojuego multijugador, será gratuito en Steam del 22 al 27 de Agosto. Pero lo que más ha llamado la atención, es que la empresa ha confirmado que el título será completamente nuestro una vez lo hayamos añadido a nuestra cuenta durante estas fechas. 

Eso sí, esta versión gratuita será la ‘Starter Edition‘; la cual cuenta con acceso completo al videojuego. Es decir, estará disponibles todos los modos multijugador, la historia y todos los mapas presentados. Además, 6 de los 12 héroes también estarán incluídos, pero solo 3 estarán desbloqueados para su uso instatáneo. Si quieres desbloquear cada personaje, se requerirá 8000 de acero, lo que se puede sacar con 8 o 15 horas de juego de acuerdo a la constancia del jugador.

Además, en la conferencia también se ha presentado un nuevo modo de juego: Modo Arcade. Básicamente, esta es la alternativa ‘PvE‘ (Jugador vs La computadora) en donde nos enfrentaremos a hordas de rivales. Lo bácan es que se puede jugar tanto individualmente, como en cooperativo con tus amigos.




Vía Steam

Facebooktwitteryoutube