UEFA y Konami separarán sus caminos al terminar la Champions League 2018

Tras diez años de trabajar en comunidad, UEFA y Konami separarán sus caminos al terminar la actual competencia ‘Champions League‘ en Kiev.

De esta manera, la presencia de las competencias europeas más importantes del mundo: Champions League y Europe League ya no formarán parte de Pro Evolution Soccer (PES), el famoso videojuego de fútbol de Konami.

Aún así, el lazo que une a estas empresas es tan fuerte, que sus dirigentes han confirmado la búsqueda de otras maneras para colaborar mutuamente.

Konami, por su parte, afirmó que actualmente están enfocados en otras características para PES. Eso sí, en el comunicado también expresan el gran cariño que tienen con la UEFA. Puesto que su unión significó la alegría de millones de fanáticos que gustosamente jugaron estas competencias con sus propias manos.

Tal cual puede confirmarlo Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA. Quien quiso enfatizar el agradecimiento que tienen con Konami por la organización de torneos y el constante apoyo en el desarrollo virtual de sus competencias.

DaTEC: El partido final de la Champions League 2018 será el 26 de Mayo en Kiev, Ucrania. El encuentro lo disputarán dos de los cuatro equipos actualmente en competición: Real Madrid, Liverpool, Bayern de Munich y Roma.

Vía UEFA Blog

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...