Ulefone Armor 3T: El smartphone ‘walkie talkie’ que resiste cualquier cosa

Una de las tendencias que ha permanecido ocultas pero siempre vivas, han sido los dispositivosrugerizados‘. Se les conoce así porque son diseñados sobre una base robusta y sus materiales son de gran duración. Este tipo de móviles son los que más certificaciones de seguridad tienen, y entre ellos, uno de los mas destacados el Ulefone Armor 3T.

Este móvil creado por Ulefone cuenta con una característica que casi nunca se ha visto en un smartphone: Walkie-Talkie. Y desde ya, miles de usuarios han respondido de forma positiva ante esta herramienta; pues se cree que es una vía de comunicación mucho más rápida y directa.

Lo más interesante es que no se trata de una app común y corriente, el Armor 3T cuenta con una antena dedicada únicamente a esta herramienta. Gracias a su potencia, podremos comunicarnos a distancias de: 10 km (entorno abierto), 39 pisos (edificios), 5 km (zona urbana) y 3 km (entre carros en movimiento).

En cuanto a sus componentes internos; está capacitado de una pantalla de 5.7″ (FullHD), cámara posterior de 21 mpx, cámara frontal de 13 mpx, reconocimiento facial, lector de huellas y una batería de 10.300 mAh. Una locura total.

Además, este dispositivo cuenta con las certificaciones: IP68 (resistencia al agua y al polvo), IP69K (resistencia a la alta presión y temperatura), MIL-STF-810G (resistencia a pruebas militares de EE.UU).

El Ulefone Armor 3T vendrá con Android 8.1, y ya está disponible en Indiegogo a un precio de 299$. Pero según la empresa, su precio final será de 429$. Todavía no se precisa su fecha de lanzamiento oficial.

Vía Ulefone

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...