Ultima actualización de Windows 10 ocasiona reinicios forzados 

Esta semana Microsoft lanzó uno de los parches más importantes en la historia de Windows 10. Conocido como Patch Tuesday, esta actualización llegaría cargada con otras mejoras y cubierto vulnerabilidades, sin embargo, parece haber sumado más problemas que los que soluciona. Esto fue confirmado por la misma Microsoft la cual admite que los recientes “Windows Updates” están ocasionando reinicios forzados y bloqueos en algunos equipos.  

Se habla específicamente de las versiones 1809 (KB4561608), 1903,1909 (KB4560960) y 2004 (KB4557957) de Windows 10. El problema se debería al ejecutable Isass.exe del servicio de subsistemas de Autoridad de Seguridad Local. Este último podría fallar en algunos equipos forzando un reinicio inesperado.  

Microsoft se encuentra trabajando ya en una solución que llegaría como actualización próximamente. Si sufres de estos problemas te recomendamos desinstalar la actualización hasta que se encuentre arreglada y no actualizar en caso no lo hayas hecho hasta que los chicos de Redmon anuncien que es seguro.  

Fuente: Genbeta 

Facebooktwitteryoutube