El último mod de Grand Theft Auto V para PC lo hace ver aún más real que la vida misma

Grand Theft Auto V ya tiene varios años en el mercado en consolas de videojuegos, pero su versión para PC aún se mantiene vigente. Esto es posible gracias -en gran parte- a las comunidades de programadores que realizan modificaciones al juego. Conocidos como mods, estas alteraciones no sólo son usadas para añadir personajes de películas o situaciones graciosas en el juego original; también son aprovechadas por verdaderos artistas y hábiles programadores para mejorar al extremo la calidad gráfica de un título que ya de por sí se ve impresionante.

En este video se puede ver el trabajo del modder Razed que, con su modificación titulada NaturalView Remastered, ha añadido efectos de clima, ciclos del día, efectos de iluminación y reflejos que hacen que todos los elementos se ven extremadamente reales.




En pasados mods como Vanilla, Redux o la anterior versión de NaturalView (ver 2.22) se añadieron otros efectos que ahora han sido mejorados, además de modelos de autos que no estaban presentes en Grand Theft Auto V.

El nuevo mod NaturalView Remastered estará disponible a partir del 1 de agosto de este año en el portal de GTA5Mods.

Vía Overcluster