Un case de smartphone en forma de Pokédex con batería adicional que tú mismo podrías fabricar #PokémonGO

Todo el mundo que está jugando Pokémon GO se está dando cuenta de que el consumo de batería en sus smartphones es considerable. Y nada peor que quedarte sin energía justo cuando encuentras a un Pokémon extraño. En el programa ya te recomendamos que compres una batería adicional o un cargador externo para que esto no te pase, pero qué tal una opción con aún más estilo…

Un usuario ha diseñado un case para smartphone en forma de Pokédex (el dispositivo que identifica los Pokémon en la serie), el cual se adapta a múltiples modelos de teléfono e incluye una batería adicional de 2,600 mAh. Usando una impresora 3D y algunos componentes electrónicos y un poco de creatividad, Nick Poole ha creado algo que miles de personas van a querer usar ahora que la fiebre de Pokémon GO está en su pico.

Pokedex Pokemon GO (2)

Si estás interesado en construir el tuyo y tienes acceso a una impresora 3D, puedes descargar las instrucciones y los planos de este case AQUÍ.

Este fin de semana tendremos otro especial sobre el efecto que ha tenido Pokémon GO en el mundo. Así que no te pierdas TEC el domingo a las 12:00pm.




Pokedex Pokemon GO (6) Pokedex Pokemon GO (4) Pokedex Pokemon GO (5) diagram_pokedex Pokedex Pokemon GO (3) Pokedex Pokemon GO (1)

Vía Sparkfun

Facebooktwitteryoutube