Un error en Spotify hace que los discos SSD pierdan vida útil

Spotify es el servicio de música por Streaming más importante en el mundo y cuenta con una gran comunidad de usuarios que disfrutan de sus servicios en todo el mundo. Pocas veces hemos visto errores en esta plataforma, pero un error ha alertado a muchos usuarios, en especial a los usuarios de discos SSD.

Debido a este error, Spotify es capaz de escribir cientos de GB de datos basura en tu disco sin almacenar ningún tipo de información necesaria. Se reporta que este error lleva 5 meses acortando la vida útil de los discos SSD, aún si no usamos la aplicación, no tenemos canciones sincronizadas o incluso si la tenemos en segundo plano.

Algunos usuarios reportar este error ha ocasionado la creación de más de 1 terabyte de información basura y como los discos SSD pierden fuerza con cada proceso de escritura, los esta matando lentamente.

Este error afecta tanto a los usuarios de Spotify en Windows y Mac por lo que se pide a los usuarios actualizar la aplicación a la versión 1.0.42 que ha sido lanzada hace algunas horas y que esta destinada a arreglar este grave error.

spotify_9

¿Qué opinas?

Vía: Hipertextual

 

Facebooktwitteryoutube