Un fan de Fallout crea un Pip Boy funcional para regalárselo a su amigo

En la conferencia previa del E3 de este año, Bethesda anuncio un Pip Boy que vendrá en la versión de colección de su próximo título: Fallout 4 y aunque no es uno funcional (ya que necesita un Smartphone para funcionar) es un agregado que puso bastante contentos a los fans.

Ahora es el momento de dar un paso adelante y mostrar un Pip Boy funcional creado por el usuario TheMCV usando principalmente un ordenador Raspberry Pi programado para lucir exactamente como este gadget original de Fallout.

OhVDjob

Podemos acceder a bastante información inspirada en este juego hasta entrar a una versión de Google Maps pero con el look retro de este gadget. Sin duda es algo que muchos quisiéramos tener pero lamentablemente no está a la venta ya que este usuario lo hizo especialmente para regalarlo a un amigo.

Un gran regalo de un fan para otro fan y por lo elaborado que se ve es interesante conocer a donde puede llegar el fanatismo, por lo visto la gente normal tendrá que conformarse con pre ordenar la edición especial de Fallout 4 y usar un Smartphone para emular lo que este usuaro ha creado con sus propias manos.

¿Qué opinas?

Vía: Reddit

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...