Un grupo de hackers consigue burlar el mejor sistema antipiratería en solo 5 días

La piratería vuelve a ser noticia y esta vez por algo que nos perjudica a todos ya que un grupo de hackers ha roto a Denuvo, el sistema antipiratería más fuerte en la actualidad en solo 5 días.

El grupo de hackers se hace llamar Conspir4cy y han aprovechado el lanzamiento del ultimo juego de Capcom “Resident Evil VII Biohazard” para aplicar un nuevo método en el que han estado trabajando. 5 días después se informa que han creado la primera versión pirata del juego y aseguran que ya hay muchos jugadores disfrutando del titulo ilegalmente.

Hay que recordar que la forma de trabajar de Denuvo es muy interesante, ya que asocia para copia con un ordenador, por lo que en teoría seria difícil de piratear. Los pocos usuarios que han podido romper este sistema, se han demorado más de 6 meses en hacerlo, por lo que es muy grave que ahora lo hayan podido hacer en solo 5 días.

Los responsables de Denuvo aseguran que están trabajando en una nueva versión aún más segura y esperan tenerla lista este año.

¿Qué opinas?

Vía: Gizmodo