Un niño de 13 años dona 4.300 dólares a El Rubius para jugar Fornite con él

El día de ayer, el conocido Youtuber de videojuegos, El Rubius recibió una gran sorpresa durante su streaming al percatarse que el usuario alexpk1414 le había donado 4.300 dólaresEl sistema de donación de Twitch funciona con comprando una moneda interna llamada Bits. El usuario, identificado como un niño de 13 años, realizo una donación total de 356.000 bits que se traducirían en 4.300 dólares americanos con la intención de jugar Fortnite con su estrella favorita.

Durante la transmisión El Rubius logro conversar con el joven preguntándole el proceder del dinero. El niño de 13 años no logro responder directamente de donde había sacado los 4.300 dólares. El famoso Youtuber intenta en varias ocasiones conversar con los padres del joven sin éxito alguno. 

El Rubius afirma encontrase investigando el proceder del dinero del chico y poner en conocimiento a sus padres de la situaciónPosteriormente publicó un Tweet indicando que está en conversaciones con Twitch para conversar de lo ocurrido y ver que acciones pueden tomar.      

Fuente: GenBeta

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...