Un nuevo concepto nos muestra cómo podría ser el iWatch de Apple

No hay ningún producto en la actualidad con tanto rumores como el iWatch (hasta ya tiene posible nombre). Apple no ha confirmado pero tampoco ha negado estar trabajando en un smartwatch para entrar al mundo de la wearable technology. En el CES pudimos ver algunos de los smatwatches que ya están en el mercado.

Dentro de este mar de rumores, un concepto ha conseguido destacar por su atractivo diseño que ha enamorado a bastantes personas dispuestas a comprarlo si este fuera realmente el producto de Apple. Todd Hamilton, diseñador de San Francisco y creador del concepto ha trabajado en este video.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

El californiano ha optado por una pantalla táctil curvada, el equipo contaría con tres botones físicos. Este nuevo diseño combina el estilo elegante de la Nike FuelBand con la interfaz minimalista del iOS 7. Por ahora, se trata del concepto más cercano y realista al posible iWatch.

Vía Mashable

Facebooktwitteryoutube