Un señor de casi 90 años cuelga carteles en su barrio pidiendo ayuda para avanzar en Skyrim

El tiempo y la comunidad gamer ha dejado claro que los videojuegos no son solo para jóvenes o niños. En el público de la industria, puedes hallar todo tipo de aficionado. En este caso, hablaremos de Klaus-Jürgen Langner, un señor de 88 años quien ha pedido ayuda, con carteles, para avanzar en The Elder Scrolls V: Skyrim’.

Su aventura inició con ‘The Elder Scrolls III: Morrowind’. Luego de instalarlo en su PC, quedó encantado – a pesar de que estaba en inglés – con el mundo fantástico. Ahora, tiempo más tarde, ha decidido aventurarse con ‘Skyrim’. Lamentablemente, no estuvo atento a las explicaciones iniciales del juego; por lo que ahora se encuentra perdido y desorientado.

Según Der Spiegel, una plataforma alemana, el señor de casi 90 años recurrió primero a un tal Heinz, su vecino de 59 años. Sin embargo, la ayuda no fue suficiente, ya que no lograban salir de la primera ciudad. Por esta razón, ambos decidieron imprimir un total de 100 carteles, buscando quien los auxilie para poder avanzar.

Como era de esperarse, los anuncios se hicieron virales en las redes sociales. Así, con el mensaje difundido, Langner ha conseguido la ayuda. Resulta que un joven de su localidad acudió a la llamada del hombre y logró sacarlo de la ciudad inicial. Ahora, el señor de 88 años puede hacer lo que tanto quería: vagar por el mundo de ‘Skyrim’; ya que, por lo visto, no le importa la historia ni la trama del título. “Yo escribo mi propia historia aquí”, afirmó.

Cabe destacar lo importante que es esto para Langner. Por lo visto, sirve de escape a la realidad. “Cuando coloqué la PS4 e intenté instalar el juego, Klaus-Jürgen estaba en la cama, adolorido”, indica Heinz. “Sin embargo, cuando comenzó el juego y se sentó delante del monitor, el dolor desapareció”.

Fuente: Vandal