Una nueva versión de ‘El Narrador de Cuentos’ está en camino

Si eras un fan de la clásica serie de El Narrador de Cuentos como nosotros, esta noticia es una grata sorpresa.

Fremantle y la Jim Henson Company han anunciado que estarán uniendo fuerzas con Neil Gaiman para traer de vuelta el memorable programa.

El grupo busca crear una versión “reimaginada” de El Narrador de Cuentos, una serie de antología que fue transmitida originalmente en 1987.

Este programa adaptaba cuentos tradicionales europeos a un formato televisivo, los cuales eran presentados por John Hurt.

Según cuentan las anécdotas, este programa tomó inspiración de Lisa Henson, hija del célebre Jim Henson, quien estudió folklore y mitología en la universidad.

El anuncio de prensa menciona que esta nueva versión creará su propio mundo místico que combina los cuentos de hadas y los mitos.

Considerando que Neil Gaiman estará a cargo, es posible que la serie ahora se expanda más allá de los cuentos europeos y adapten también mitos de alrededor del mundo.

El Narrador de Cuentos original era un grupo de historias brillantemente escritas, dirigidas, y contadas,” dice Gaiman en un comunicado.

Reinventar lo que Jim Henson hizo para la era dorada de la televisión en la que nos encontramos es una tarea terrorífica e inspiradora.”

Todavía no hay una fecha anunciada para el lanzamiento de la nueva serie.

¿Qué opinas? ¿Te acuerdas de El Narrador de Cuentos? ¿Verás esta versión?

Fuente: Deadline
Facebooktwitteryoutube