Una startup japonesa creó una mochila con hélices para saltar tres veces más alto (Video)

Indudablemente estamos en la época del ‘desarrollo independiente‘, pues últimamente las ‘startups‘ han crecido bastante. Como es el caso de Lunavity, un equipo de la Universidad de Tokio que inventaron una mochila capaz de ‘propulsar‘ a quien la usa.

Un prototipo fue mostrasdo en el festival SXSW, el cual se está desarrollando en Austin, Estados Unidos. Lamentablemente, este dispositivo todavía no puede ser probado. Pero sus creadores han confirmado que con él, las personas podrán saltar hasta dos o tres veces más que lo habitual.

Su sistema funcionaría con una serie de motores circulares que proveen suficiente fuerza para levantar un cuerpo humano. Eso sí, este proyecto no se debe considerar como un ‘JetPack‘, porque esa no es la intención. Aunque…¿Serán los inicios de este famoso invento?

Poco antes de esta presentación, Lunavity lanzó un video en donde se evidenciaba la potencia de su proyecto. Además de describir sus funciones como ‘una solución para hacer al mundo un lugar más interesante‘, también se mostró en que circustancias puede ser útil.




Todavía no se confirma la fecha de lanzamiento o el precio del aparato. Debido a que aún se está culminando el desarrollo del mismo. Pero eso sí, debemos aplaudir a este grupo por soñar tan alto y luchar hasta alcanzar su meta. Fueron ellos mismos quienes confirmaron su interés por ‘aumentar las capacidades físicas humanas‘, así que seguramente este es solo el inicio de una serie de productos. ¿Te gustaría tener uno de estos?

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube