Unboxing del libro de arte de “The Legend of Zelda: Art & Artifacts” y cómo ha evolucionado la franquicia

Ahora que se ha lanzado The Legend of Zelda: Breath of The Wild y millones de personas se han vuelto a enamorar de la franquicia, Nintendo ha lanzado varios libros especiales. Uno de ellos es “Art & Artifacts“, un libro de 428 páginas que recopila los bocetos y el arte de los últimos 30 años de Zelda. Desde el primer título de 1987 en el Nintendo Entertainment System (NES), hasta Breath of The Wild del 2017 en la Switch. Es sorprendente ver la evolución de las ilustraciones y como, al igual que link en los juegos, el estilo gráfico ha madurado con los años.

Pero hay 2 versiones del libro. La normal que cuesta unos US$40 y una edición limitada color morado con la Espada Maestra en la cubierta, que ronda los US$80 y está sumamente escasa. Si están interesados, aquí los dejo con mi video que muestra lo que este hermoso libre tiene que ofrecer:

Recuerden suscribirse a mi nuevo canal de YouTube y a mi Fan Page para más unboxings y novedades de videojuegos y gadgets. Aquí algunas fotos adicionales del libro:

Los dejo con un video recientemente publicado por Gameranx donde vemos la evolución de la franquicia en los videojuegos: