Uncharted: Su adaptación cinematográfica iniciará a grabarse pronto

Desde hace un tiempo se conocen las intenciones de transportar ‘Uncharted‘, un famoso videojuego, a la pantalla grande. Y el elegido para encargarse de su adaptación es Shawn Levy, Director de Stranger Things y Una noche en el museo.

Levy, nos ha brindado la noticia que todos los fanáticos esperábamos: Su equipo ya está listo para comenzar el rodaje de la película. Es más, ha confirmado a Tom Holland, actual ‘Spider-Man‘; como protagonista. Y al parecer, su guión ya está imprimiéndose para comenzar con la travesía.

Eso sí, el inicio de su rodaje depende de la agenda de los actores. Pues se sabe que muchos de ellos, actualmente está en otros proyectos. Aunque definitivamente para lograr un metraje destacable, se necesita tiempo y sobretodo, paciencia.

Y bueno, después de años de preparación y tras varios cambios de actores; era pronta esta noticia. Según Levy, la historia que veremos será una ‘precuela’ que se centra en las aventuras del joven Drake, un personaje que salió brevemente en los videojuegos.

Con esta noticia, solo resta ser pacientes para conocer la fecha de estreno del film. Pues a partir de aquí, el arte y talento de los encargados se harán notar. En definitiva, que el guión y el equipo de trabajo esté listo; es un gran avance en un proceso cinematográfico.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...