Uncharted The Lost Legacy (PS4) ya tiene fecha de lanzamiento

Naughty Dog, productora de la saga Uncharted, acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Uncharted The Lost Legacy. El juego llegará exclusivamente a PlayStation 4 el 22 de agosto de este año.

Uncharted The Lost Legacy es una mini-secuela a Uncharted 4 A Thief’s End; aunque de “mini” no tendrá nada ya que Naughty Dog detalló que la historia brindará hasta 10 horas de juego. Mira aquí el nuevo trailer cinemático:




The Lost Legacy cuenta la historia de Chloe Frazer –a quien conocimos en Uncharted 2– y Nadine Ross –la mercenaria antagonista de Uncharted 4-, quienes viajan a la India buscando una extraña reliquia: el Colmillo de Ganesh.

El juego costará 40 dólares y estará disponible en formato físico y digital. Para quienes compraron las versiones Digital Deluxe, Triple Pack ó Explorer Pack de Uncharted 4, este episodio será gratuito. Y con la pre-compra de Uncharted The Lost Legacy, Sony incluirá un código para descargar Jak and Daxter The Precursor Legacy, un clásico de Naughty Dog para PS2 que llegará a PS4 vía el programa de Clásicos.

Aquí tenemos también el primer trailer de Uncharted The Lost Legacy presentado en la convención PlayStation Experience 2016.




Vía PlayStation blog oficial