El único smartphone con cinco cámaras en el mundo: Nokia 8 Pro

Sin lugar a duda, Nokia quiere marcar este año como un hito en su historia. La empresa que muchos creyeron derrotada, presenta a su ‘coloso‘ destinado a resurgir la fama que mucho tiempo tuvieron.

Se trata nada más y nada menos que el ‘Nokia 8 Pro‘, un smartphone que tiene cinco cámaras traseras y un sistema fotográfico jamás visto hasta ahora. Este terminal es uno de los ‘alta gama‘ que dará mucho que hablar a lo largo del año. Debido a sus características, Nokia está tomando un poco más de tiempo para anunciarlo, aunque definitivamente la espera valdrá la pena.

Según rumores, la empresa está trabajando en este dispositivos por muchísimo tiempo. La gran novedad es la cantidad de sus cámaras, por lo que se confirma que este smartphone está enfocado para un mercado fotográfico. La nueva tecnología está diseñada por Nokia y Zeiss, una empresa experta en óptica fotográfica.

Su desarrollo todavía se sigue desenvolviendo, por lo que Nokia no confirmó su aparición en el MWC 2018 el próximo 26 de Febrero. Es más, incluso el nombre está sujeto a cambios, puesto que la nomenclatura se definirá con el tiempo y bajo un plan de marketing. La presentación final de este smartphone está ideada para finales de invierno, por lo que posiblemente se presente en la IFA 2018.

Vía ElAndroidLibre

Facebooktwitteryoutube