Universal Orlando: The Legend of Zelda tendrá su propia atracción en el parque temático

El día de hoy ha salido a luz un rumor con fuentes realmente confiables. Y desde ya, si eres fanático de Nintendo y siempre quisiste a la saga ‘The Legend of Zelda‘ en la vida real; este es tu día de suerte.

Se trata de la unión entre Universal Orlando y Nintendo, quienes anteriormente ya realizaron atracciones de sagas conocidas. Por ejemplo: Mario Kart, Donkey Kong y Pokémon. Bueno, según fuentes relacionadas al entretenimiento en parques temáticos, ahora Link y su mundo también tendrá su propia atracción.

Esta noticia llegó impulsada por el anuncio de que Universal Orlando sustituirá la atracción ‘Lost Continent at Islands of Adventure‘; aunque todavía no se ha hecho de manera oficial. Y como todos nosotros sabemos, ‘The Legend of Zelda‘ generó un gran éxito con su última presentación ‘Breath of the Wild‘.

Eso sí, aún no se conoce qué tipo de atracción será, si un espectáculo o una montaña rusa. Pero con esta noticia, también se evidencia que la magnitud de la alianza entre Universal Studios y Nintendo ha crecido. Pues en un inicio, solo se pensó en sustituir una zona en Universal Studios Florida para incluir a un videojuego de Nintendo.

Finalmente, no nos queda otra que esperar la confirmación oficial de Universal Studios. Como mencionamos en un inicio, se trata de un rumor con fuentes realmente confiables; pero es mejor esperar a la fuente oficial además para conocer el proyecto completo.

Vía Theme Park University

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...