Universidad Google: Con solo 300$ y 6 meses podrás estudiar una ‘carrera’ hecha y derecha

Google acaba de presentar su programa universitario, en donde el certificado es equivalente a un título de una casa de estudios superiores. Eso sí, es considerado así por la compañía, pues otras entidades todavía no adoptan el programa de estudios.

Aún así, miles de personas en el mundo ya reservaron su puesto, pues después de todo se trata de un certificado de una de las compañías ‘top’ del mundo entero; además incluso podrías postular a un trabajo en la compañía, ya que para ellos serás un profesional hecho y derecho.

Este programa fue inaugurado en 2018 con el curso ‘Profesional de Soporte de TI de Google‘, pero ahora expandirán las especializaciones sumando Data Analytics, Project Management y User Experience. Lo interesante es que habrán más de 100.000 becas para todo el mundo.

Eso sí, la ‘carrera’ entera se llevará a cabo en Coursera, una plataforma dedicada al aprendizaje en línea. Es más, podremos tomar cursos aún así no hayamos pagado los 300$ del certificado, pues Coursera cuenta con acceso a miles de cursos con la suscripción de 50$.

DaTEC: Este programa universitario de Google fue impulsado por el afán de generar empleos tras la oleada de personas desempleadas en el mundo. La visión de la compañía consiste en nutrir de conocimiento a sus próximos empleados, de esta manera también ayudan al progreso de la empresa.

Vía Google
Facebooktwitteryoutube