Unknown.xiu pierde todas sus partidas y va a las lower brackets de la Frankfurt Major (Dota 2)

El equipo peruano unknown hizo su debut el dia de hoy desde muy temprano enfrentando a la potencia china de Vici Gaming. Después de llevar la delantera por unos minutos, fueron aplastados por la experiencia de los chinos y sufriendo aún más en la segunda partida quedando 2 a 0.

El día no terminaba ahí y aún debía enfrentar a OG (Ex Monkey Business). El Equipo de Miracle y N0Tail también fue presa del gran control inicial del equipo peruano, pero igual que contra VG la experiencia fue superior y perdieron el control de la primera partida y sufrieron una abrumadora derrota en el segundo encuentro.

Unknown ya se encuentra en las lower brackets del torneo donde el formato será bo1, ya no hay oportunidades para los errores o para ponerse nerviosos, una partida más perdida más y se acabó el sueño habrá terminado.

Aún falta conocer a su futuro rival pero desde ya deben de corregir todos los errores que se vieron en estas partidas ya que aunque no parezca, todavía tienen una mínima oportunidad de salir adelante en este torneo.

12196121_443440769184259_4649677425166125296_n

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube