Uno de los smartphone gama alta más esperado fue filtrado: HTC U12

HTC ha demostrado que puede hacer dispositivos a la altura de cualquier empresa del mundo. No solo lo demostró con el modelo U11, el cual fue capaz de ganar al iPhone X o Samsung Galaxy S8 en cuestión de performance, sino también ha desarrollado móviles que siempre terminan cautivando a quien los compra.

Pero la primicia llega a través de filtraciones. Se trata del último smartphone de la empresa taiwanesa, el modelo U12. Este dispositivo es uno de los smartphone gama alta más esperados este año y hoy, tenemos sus características más importantes.

En cuanto al diseño, este móvil no se distancia de lo que tenemos actualmente en el mercado. Pero su pantalla vendría con resolución QHD+, ya que contaría con la tendencia del momento: pantalla con aspecto 18:9. Un formato que brinda más panorama y un mejor detalle de imagen. Su procesador no sería otro que el Snapdragon 845. Y vendrá con capacidad de almacenar hasta 256GB, acompañados de unos sorprendentes 6GB de memoria RAM.

En el apartado de fotografía sí evidenciamos un cambio importante. Por fin HTC se unió al club de la ‘cámara dual‘. Esta característica se pinta como una de las más esperadas, ya que la empresa siempre demostró un especial cuidado para realizar sus cámaras. Esta cámara posterior estará compuesta por un sensor de 12 megapixeles y una unidad Sony IMX3xx de 16 Mpx. La cámara frontal será proporcionada por un sensor de 8 Mpx.

El HTC U12 obtendrá Android 8.0 (Oreo) de fabrica. Además, las tecnologías innovadoras de su antecesor también estarán presentes. HTC Sense 1.0 y Edge Sense 2.0 (bordes apachurrables). Incluso se rumoreó la aparición de ‘desbloqueo facial‘, pero eso sí, sin duda será resistente al agua y al polvo (Certificación IP68). Su batería estará proporcionada por 3420 mAh, una cantidad superior a la de su antecesor, lo cual resulta muy importante.

Los rumores detallan que este celular será presentado en Abril. Su precio asciende hasta 880 dólares, lo que sorprende al público. Ya que el último smartphone lanzado por HTC, el U11+, salió al mercado con un precio de 929 dólares.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube