UPC presenta su feria tecnológica “Talento que transforma”

las ferias tecnologías siempre sorprenden y más aún cuando tenemos un fácil acceso a todo lo que nos ofrecen, este 20 y 21 de Mayo la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ( UPC) organiza la ferio tecnológica “Talento que transforma” en el parque Salazar de Miraflores.

Esta feria busca brindar más que un aporte de cultura y educación a través de diversas actividades, haciendo uso de estrategias innovadoras y el uso de tecnología de vanguardia para contribuir a una mejor formación académica para los jóvenes peruanos.

La exhibición constará de varias zonas atractivas para todo el público joven y aquellos aficionados al mundo de la tecnología. Espacios exclusivos para gamers y jugadores del famoso Arcade, así como también mini tiendas de Comics, estarán instalados en la feria.

La interacción estará a cargo de los personajes de Batman, Robocop, Héroes de la Guerra de las Galaxias, figuras de videojuegos y muchas más películas reconocidas, quienes brindarán fotos para el público. El programa “Miraflores Marca Ciudad” de la Municipalidad de Miraflores y la  presencia de  la emisora de radio Studio 92 junto con sus conductores, aportaran un ambiente dinámico y jovial.

El Parque Salazar será el escenario para todas las atracciones a mostrar en las fechas 20 de mayo a partir de las 13:00 hasta las 21:00 horas y 21 de mayo de 10:00 a 21:00 horas.

ico-upc-san-miguel

¿Qué opinas?