Utiliza tus nudillos muy útilmente en tu smartphone Huawei

Como bien se sabe en el mercado móvil, las empresas intentan marcar la diferencia con distintas herramientas exclusivas. Y una de ellas -he aquí la razón de su éxito- es Huawei, que al parecer, su innovación nunca se detiene.

Últimamente ha expresado su interés por mejorar la integración de la Intelincia Artificial en el cotidiano, pero hoy le traemos unas herramientas que si bien pasan desapercibidas, resultan muy útiles.

Se trata del uso de los nudillos en muchos de los modelos Huawei. Desde la serie ‘P’, hasta los muy renombrados ‘Mate’. Aquí te mostramos todo lo que puedes hacer con ellos:

Captura de Pantalla:

Esta es una de las características más útiles, pero a su vez, una de las que más pasa desapercibida. Por si quieres guardar ese fragmento de imágen, conversación, post, video; básicamente cualquier cosa que visualices en tu pantalla, he aquí la forma más rápida de hacerlo. Además, si necesitas hacer una captura de pantalla alargada, solo pulsa una vez y luego dibuja una letra “S”.

Dividir la pantalla:

Realmente es uno de los movimientos más fáciles de realizar. Solamente tienes que deslizar tu nudillo de derecha a izquierda en la mitad de la pantalla. Una vez realizado, inmediatamente crearás otro ‘escritorio’ en donde también puedes disfrutar de tus apps.

Abrir aplicaciones:

Esta herramienta se tiene que configurar previamente, pues tienes que ‘vincular‘ una letra preconfigurada con una aplicación en especial. Lo que se recomienda es elegir una aplicación que uses constantemente. Y cuando realices el gesto otorgado, la aplicación iniciará inmediatamente.

Recuerda que pronto se lanzará el smartphone más potente de Huawei: el modelo P20. El cual tendremos una exclusiva en el programa, síguenos en nuestras redes para enterarte primero.

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...