Valorant: El nuevo videojuego de Riot Games logra 1 millón y medio de views en Twitch

Con el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games anunció el lanzamiento de nuevos videojuegos en sus filas. Y uno de ellos es Valorant, un título de disparos que ya cautivó a millones de jugadores.

Resulta que este videojuego acaba de abrir su etapa de pruebas, y el día de ayer, cientos de gamers/streamers pudieron probar el título por primera vez. Esto provocó que en Twitch, Valorant llegue a más de un millón y medio de espectadores.

Esta cifra es gigantesca incluso para Twitch, la plataforma de streaming más visitada del mundo, tanto así que el segundo título más visualizado del momento fue Counter Strike: Global Offensive con tan solo 148 mil espectadores.

Esto indica que la gran mayoría de usuarios de Twitch, estaba viendo transmisiones sobre Valorant, y eso que era su primer día de “estreno”, pues hasta el momento se sabía realmente poco sobre las mecánicas del videojuego.

DaTEC: Según estadísticas, League of Legends es el videojuego más visualizado del mes en Twitch, con más de 119 millones de horas de ‘en vivos’.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube