Valve confirma el desarrollo de “un juego de alto presupuesto” para este año  

El día de ayer teníamos las primeras imágenes y detalles de Valve Index, el nuevo casco de realidad virtual de la compañía, ahora la compañía confirma el desarrollo de un “título bandera” para su nuevo hardware.  

De momento se tenían anunciados, en una entrevista a Gabe Newell, el desarrollo de 3 títulos “grandes” basados en sus franquicias mas conocidas(Half-Life, Portal, Left 4 Dead) para realidad virtual; pero conociendo a Valve a menos que haya una declaración oficial estas palabras caen en saco roto. Para nuestro alivio la compañía creadora de Half-Life acaba de confirmar uno de ellos desde su web. El título funcionará con cualquier sistema de realidad virtual compatible con Steam VR (HTV Vive, Oculus y Index VR). Lamentablemente no tenemos nombre ni fecha exacta, pero se asegura que saldrá para este año 2019.  

Existen grandes rumores en el medio sobre el desarrollo de un Half-Life VR, si Valve quiere que el público tenga un motivo para adquirir su casco de realidad virtual este título sería un gran diferenciador. Adicionalmente, durante la presentación del Index se mostró una demo técnica de “Aperture Hand Labs”, titulo ambientado en el universo de Portal, otro juego famoso de la compañía. Esto puede dar un atisbo que Valve esta trabajando con sus propiedades mas famosas. 

Fuente: PC Gamer 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...