Valve se disculpa por no lanzar Diretide para DOTA 2 y promete una gran actualización pronto

Mediante el blog de DOTA 2, el equipo de desarrollo en Valve se disculpó por no haber lanzado el evento de Diretide para Halloween. Según el comunicado oficial, la oficina estuvo tan ocupada trabajando en la siguiente actualización del juego que no pudieron ver objetivamente que estaban cometiendo un claro error al ignorar el Diretide. Un error que desencadenó uno de los reclamos digitales más grandes de los últimos tiempos, generando SPAM masivo en páginas de todo el mundo.

 “Subestimamos cuanto querían Diretide.”

Give Diretide

Al parecer la nueva actualización está muy pronta en ser lanzada y han prometido que el Diretide estará incluido en ella, junto con un montón de material adicional. Aún no han puesto una fecha oficial, pero habiendo admitido semejante error, Valve hará lo  posible para arreglarlo y dejar a los fans satisfechos. A pesar de  este traspié, más de 6,5 millones de usuarios jugaron DOTA 2 a través de Steam este último mes.

¿Qué opinan?

“No estamos pensando en términos de qué decir, sino más bien de qué vamos a hacer ahora”

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src

Via Blog DOTA2